Control de presencia, una herramienta imprescindible

//Control de presencia, una herramienta imprescindible

Control de presencia, una herramienta imprescindible

Un elemento que distingue a las empresas que funcionan de las que funcionan muy bien es la gestión eficiente e inteligente de sus recursos, tanto humanos como materiales. Para poder gestionar los recursos humanos con gran probabilidad de éxito de una empresa es necesario medir diferentes aspectos como la productividad, el cumplimiento de horarios, planificar la tareas… Para facilitar esta labor, la compañías han apostado por sistema de control de presencia, una herramienta que permite controlar las horas trabajadas y gestionar y planificar el trabajo de los empleados.

Absentismo laboral, confirmación de trabajos realizados, productividad laboral, justificación de servicio realizados ante clientes… ¿cómo un empresario puede tener toda esta información de forma correcta y con datos reales?

control de presencia - vigilant

Control de presencia

Muchas empresas han apostado por implantar sistemas de control de presencia. Un elemento que garantiza el buen funcionamiento de una compañía y beneficia a todos. A la empresa:

  • Puntualidad a la hora de entrar y salir del trabajo y a la hora de completar tareas.
  • Errores no detectados de productividad.
  • Los sistemas de control de presencia han cambiado muchísimo en estos años. Las empresas pueden descargarse todos los datos que se generan.
  • Automatización.

Y a los empleados.

  • Los sistema de control de presencia mide el tiempo que cada empleado pasa en la oficina, cuando entra y sale y cómo es de productivo. Es la herramienta perfecta para decidir cuándo son los trabajadores más productivos y cuándo pueden tomarse un respiro y disfrutar de unas merecidas vacaciones.
  • Permite a la empresa llevar un registro exhaustivo de las horas extras y de las horas trabajadas en contratos de duración inferior a la jornada completa. Por lo tanto, protege los derechos de los empleados y evita el uso abusivo de las horas extras.

 

Sepa en cualquier momento dónde están o han estado los operarios realizando los servicios correspondientes gracias a los sistemas de control de presencia: facilidad para introducir datos y generar informes pormenorizados. En Vigilant diseñamos y creamos productos para ofrecer a los clientes soluciones fáciles a sus problemas.

  • Fichador biométrico, especialmente indicado para controlar las presencias de los operarios en un centro de trabajo como oficinas, colegios, fábricas…

  • Lector NFC para el control de los trabajadores que están desplazados en las dependencias de los clientes.
  • APP Planificación de tareas, para la gestión, control y planificación del calendario de trabajo de los empleados desplazados.

Y así tendrá absoluta certeza de que su empresa está bajo control.

Vigilant

Tras más de 20 años en este sector, en Vigilant estamos más que cualificados para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, servicios y aplicaciones de control de presencia. Diseños únicos, innovadores y de calidad.

Si quieres conocer todas las soluciones Vigilant puedes hacer click aquí.

2018-08-30T12:06:43+00:00agosto 30th, 2018|News|0 comentarios

Envía un comentario