Si necesitas Control, piensa en Vigilant

+34 96 585 64 57 | info@vigilant.eu

FAQ's - Preguntas Frecuentes

En esta sección el Soporte Técnico de Vigilant intentará responder a las preguntas más frecuentes que realizan sus clientes. Si su duda no se responde en esta batería de preguntas no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Volver

¿PUEDO GESTIONAR LAS INCIDENCIAS PRODUCIDAS DURANTE EL SERVICIO CON EL SISTEMA?

A través de la plataforma online podrá predefinir diferentes tipos y subtipos de incidencia por ejemplo… “INSTALCIONES“ y dentro de este apartado podrá definir subtipos de incidencias para que el operario solo tenga que escoger la más adecuada y enviar adjuntando texto y hasta 4 imágenes por incidencia.  Se pueden configurar para que la envíe a los destinos previstos (cliente, empresa…) mediante un correo electrónico.  En el correo se muestra el tipo de incidencia, el texto libre, la imagen y las coordenadas GPS de donde se ha producido la incidencia.