+34 96 585 64 57 | info@vigilant.eu

Noticias

En esta sección encontrá las ultimas noticias y actualidad de la actividad que se genera en Vigilant.

Seminario de PROSETECNISA


2012-03-29

PROSETECNISA en su calendario de formación continua se impone la obligación de actualizar a todo el personal adscrito al Sistema Vigilant. Estos representantes, periódicamente son aleccionados para formar, crear y desarrollar nuevos métodos de trabajo en su entorno.

Los responsables del departamento de operaciones de PROSETECNISA se desplazaron hasta nuestras instalaciones donde recibieron formación de los últimos avances y novedades que se han incorporado al Sistema de Control VIGILANT®.

De especial relevancia fue el contenido del apartado del CONTROL DE POSICIÓN y su aplicación en operativas actuales que la mesa de trabajo se presentaron como casos concretos en los que se requieren de un control on-line y de respuestas específicas.

El sistema VIGILANT posibilita numerosos modos de gestión y un profundo conocimiento de esta herramienta ofrece rápidas respuestas a las necesidades particulares que surgen cada día en cada servicio.

En VIGILANT agradecemos la buena sintonía de Iria, Celestino y Juan Antonio y tenemos muy en consideración el aporte de ideas y sugerencias que nos ofrecen constantemente.