Si necesitas Control, piensa en Vigilant

+34 96 585 64 57 | info@vigilant.eu

Noticias

En esta sección encontrá las ultimas noticias y actualidad de la actividad que se genera en Vigilant.

VIGILANT en Chile


2015-04-19

VIGILANT junto con otras empresas de servicios avanzados de la Comunitat Valenciana han participado en una misión comercial a Chile organizada por IVACE Internacional.(19/04/2015).

 

Es una misión destinada a empresas de servicios avanzados como tecnologías de la información, ingeniería salud, socio-sanitario, educación, biotecnología y telecomunicaciones, entre otros, que pueden encontrar oportunidades de negocio muy interesantes en un mercado como el chileno.
VIGILANT ha participado en una agenda de contactos y una ronda de negocios en la Fundación Eurochile, en el marco del Enterprise Europe Network, la red de apoyo empresarial de la Comisión Europea que apoya a las Pymes en su innovación, internacionalización y competitividad.

Aprovechando la estancia en el país, el gerente de la empresa, Manuel Ciges, ha aprovechado para visitar clientes finales interesados en nuestros productos y así poder conocer de primera mano las necesidades reales del mercado chileno.

La acogida de los productos que fabrica VIGILANT ha sido muy buena entre las empresas visitadas, en especial, el control de rondas M2M, el fichador BIO M2M y las soluciones de Control de Presencia NFC.

Chile es el país más desarrollado de América Latina y con la mayor renta per cápita. El sector TIC en su conjunto supone un 1,4% del PIB del país y factura unos 3.780 millones de dólares.