Si necesitas Control, piensa en Vigilant

+34 96 585 64 57 | info@vigilant.eu

Control horario

Según el artículo 35.5 del Estatuto de los Trabajadores, las empresas deben llevar un registro diario de la jornada de trabajo de cada trabajador, entregar un resumen mensual del total de horas realizadas y guardarlos durante 4 años. Desde VIGILANT, ponemos a disposición de las empresas, diferentes soluciones de control horario en función de las necesidades de cada cliente. Nuestros sistemas están fabricados y desarrollados íntegramente en España por nuestros ingenieros y permite el cumplimiento de la ley tanto en los operarios que están en una oficina como los operarios que están desplazados.


El sistema se gestiona desde una plataforma web, sin necesidad de instalaciones ni costosos mantenimientos, se puede acceder desde cualquier Tablet, ordenador o móvil con acceso a internet. El sistema genera informes al momento del total de horas trabajadas, tareas realizadas, ausencias, descansos, horas extraordinarias etc. de cada trabajador, completamente validos en una inspección de trabajo. Además de cumplir con la ley, el sistema permite tener un control total de todos los trabajadores recibiendo alarmas al correo electrónico indicado en el caso de retrasos o ausencias de los mismos, basándose en los horarios introducidos en el sistema previamente


VIGILANT-Fichador-biometrico-control-horario-presencia-lector-online Soluciones Control Horario


mapa soluciones vigilant mapa soluciones vigilant



Fichador Biométrico M2M

Control horario on-line. Especialmente diseñado para reportar la información del control horario de operarios desplazados, en tiempo real.

APP Vigilant Gestor Biometrico

A través de la app gestor biométrico, podrá dar de alta las huellas de los trabajadores en el sistema para que puedan empezar a usar el fichador biométrico. Solo tendrá que seleccionar en la app el trabajador que previamente habremos dado de alta en la plataforma (si no es así, lo podrá dar de alta en ese mismo momento) y enviar un comando al fichador biométrico.

APP Vigilant Personal

Diseñada para los operarios que están desplazados y no pasan por la oficina( comerciales, técnicos, instaladores etc.) Con un consumo muy bajo de datos, permite instalar la app en el móvil personal de cada trabajador.

APP Vigilant Fichador

Diseñado para el control de las presencias de grupos de trabajadores desplazados (patrullas de limpieza, azafatas, catering etc.) como funciona? Tan solo hay que instalar la app en el móvil del supervisor que recepciona al grupo de trabajadores.