Lector Easy, la tranquilidad de tenerlo todo bajo control

//Lector Easy, la tranquilidad de tenerlo todo bajo control

Lector Easy, la tranquilidad de tenerlo todo bajo control

¿Qué hace un empleado cuando está desplazado? ¿Cumple con sus obligaciones? ¿Y con los tiempos? ¿ Y con las rutas? Preguntas que se hacen muchos jefes. Algunos sienten que sus operarios no cumplen con sus funciones ni con los tiempos… Es un problema evidente. Por eso, todas las compañías tienen que contar con un control de presencia. Una herramienta perfecta para la gestión, planificación y control en tiempo real de los empleados, tantos los que trabajan en el propio centro como los desplazados. Y uno de los productos estrellas es, sin duda, el Lector Easy.

 

Lector Easy

El Lector Easy es una alternativa al teléfono móvil y permite llevar el control de las rutas de los empleados mediante etiquetas NFC colocados en los diferentes clientes.

El funcionamiento es sencillo. Tan sencillo como acercar el lector a la etiqueta NFC para realizar el marcaje. En ese momento y de forma automática, el lector envía la información de todos los fichajes en tiempo real a la plataforma web. Esto permite la planificación de lo servicios, rutas y genera alarmas por incumplimiento de los mismos.

LECTOR EASY - Control de operarios - Vigilant

Tecnología NFC

Están diseñadas para satisfacer las necesidades de múltiples sectores y servicios.  Normalmente la lleva integrada en dispositivos móviles. Pero Vigilant ha integrado esta tecnología en el Lector Easy. Algo único.

Puede enviar y capturar datos en tiempo real. Es un prueba de garantía de que un trabajador ha visitado un lugar determinado sin necesidad de una firma del cliente y sin necesidad de utilizar el teléfono móvil. 

 

Vigilant

El Lector Easy es uno de los mejores productos que existe en el mercado, ya que integra todas estas características y permite a las empresas llevar un control total de los operarios desplazados

  • Envío automático de la información
  • Control de presencia con NFC
  • Gestión de incidencias
  • Inicios y fin de servicio
  • Planificación de servicios
  • Alarmas por incumplimiento
  • Informes en PDF y Excel

 

Si necesitas control, piensa en Vigilant y apuesta por nuestro producto estrella: Lector Easy.

2018-09-19T12:19:59+00:00septiembre 14th, 2018|Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment