SOLUCIONES VIGILANT PARA EL  CONTROL HORARIO

SOLICÍTANOS UNA DEMO

Solicitar demo

ÚLTIMAS NOVEDADES VIGILANT

LA SOLUCIÓN DE VIGILANT PARA DESINFECTAR EL SENSOR BIOMÉTRICO DE HUELLA

fichador biométrico - control horario - vigilant

Los rayos ultravioletas son LUZ, pero de un color que nuestros ojos no alcanzan a ver. El sol también los produce pero son atenuados por la atmósfera terrestre, aunque a mayor altura se atenúan menos y son más intensos

SABER MÁS

VIGILANT ELIMINA EL PAPEL DE FIRMAS DE LAS LIMPIEZAS REALIZADAS

En Vigilant, seguimos buscando e incorporando avances a nuestras soluciones con el objetivo de facilitar la vida a los clientes y, que estos a su vez, ofrezcan un servicio óptimo a sus usuarios.

SABER MÁS

SOLUCIONES VIGILANT 

PARA EL  CONTROL HORARIO

Control Horario, la herramienta perfecta para la gestión, planificación y control en tiempo real de los empleados.

Tras 25 años en el sector, en Vigilant estamos más que cualificados para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos. Una experiencia que nos ha servido para convertirnos en verdaderos expertos en la implementación de estos servicios.

Nos encargamos de ensamblar el hardware y crear nuestras propias aplicaciones. Somos fabricantes. Controlamos toda la cadena de producción, desde la fabricación hasta la venta para garantizar la máxima calidad de nuestros productos. Y así ofrecer a nuestros clientes una solución global utilizando las últimas tecnologías con diseños únicos e innovadores.

Además, bajo el paraguas de control de presencia, hacemos extensivos una serie de servicios como control horario, de rondas, de operarios, de presencia, de tareas, de localización y seguimiento de vehículos…

Procesos minuciosos y complejos, estudiados hasta el más mínimo detalle para dar soluciones fáciles a los clientes.

Elija de entre todas las soluciones integrales que ofrece Vigilant la que más se adapte a su negocio. Póngase en contacto con nosotros para obtener mucha más información.

SEGUIMOS CRECIENDO

BASES:

CLIENTES:

CENTROS:

TRABAJADORES:

LECTURAS:

0
Your Content Goes Here
0
Your Content Goes Here
0
Your Content Goes Here
0
Your Content Goes Here
0
Your Content Goes Here

Clientes SATISFECHOS: Nuestra mejor tarjeta de presentación