Localización y seguimiento de vehículos2018-10-04T12:21:20+00:00

Localización y seguimiento de vehículos

Toda empresa siente la necesidad de ofrecer y mejorar continuamente los servicios con sus clientes. Quiere conocer y entender sus necesidades y a la vez ser productivos y eficientes. Los clientes esperan cada vez más un servicio y una entrega más rápida y mejor. Por eso, la optimización de las flotas permitirá incrementar la eficiencia de todos los procesos en los que participen vehículos.

La localización y seguimiento de vehículos mejora el proceso. Se obtiene información en tiempo real de los vehículos y su entorno de trabajo. Este servicio ayudará a su empresa a cumplir con la demanda y a mejorar la relación con el cliente. Aumentará su nivel de satisfacción, mejorará la gestión del negocio y se reducirán los costes.

Además de:

  • Mejorar la seguridad, ya que promueve hábitos de conducción más seguros. Y en caso de emergencia, se puede enviar asistencia en carretera para ayudar al conductor.
  • Reducción en costos de combustible.
  • Una mejora en la planificación para determinar qué rutas son eficientes y cuáles no. Y así aumentar la productividad.

No lo dudes. Controle y supervise el movimiento de la flota de vehículos de su empresa sin ningún esfuerzo. Localice al momento, revise rutas, controle las salidas de zona de los mismos y todo ello con la solución que mejor se adapte a su compañía y a sus necesidades.

Cada vez son más las empresas que utilizan los avances tecnológicos para controlar el trabajo de sus empleados y sus flotas. Si desea saber la posición exacta de su vehículo en un momento dado, esta es su solución. Localice en tiempo real su vehículo y descargue su recorrido para visualizarlo en Google Earth. Controles de entradas y salidas de zona, de exceso de velocidad, de tiempo de paradas… Todo con una herramienta con un sistema y funcionamiento sencillo.

Productos relacionados