Control horario2018-10-03T08:46:51+00:00

Control Horario

La principal necesidad de las empresas es saber cuándo y dónde se incorporan sus trabajadores a su jornada de trabajo habitual. O controlar el número de horas que estos realizan.

Con nuestro servicio de control horario, usted podrá estar informado al momento de todo. Incumplimientos de jornada, de quien llega tarde a trabajar… todo sin necesidad de estar presente.

Ajuste su empresa a lo que ordena el estatuto de los trabajadores sin dificultad para usted. Nuestros sistemas no precisan de ninguna compleja instalación y le permite realizar ese control con fiabilidad. Incluso de los trabajadores desplazados.

Según el artículo 35.5 del Estatuto de los Trabajadores, las empresas deben llevar un registro diario de la jornada de trabajo de cada trabajador. Entregar un resumen mensual del total de horas realizadas y guardarlos durante 4 años. Desde VIGILANT, ponemos a disposición de las empresas, diferentes soluciones de control horario en función de las necesidades de cada cliente.
Nuestros sistemas están fabricados y desarrollados íntegramente en España por nuestros ingenieros. Eso permite el cumplimiento de la ley tanto en los operarios que están en una oficina como los desplazados.

El sistema se gestiona desde una plataforma web, sin necesidad de instalaciones ni costosos mantenimientos. Se puede acceder desde cualquier Tablet, ordenador o móvil con acceso a Internet. Al momento, se genera informes del total de horas trabajadas, tareas realizadas, ausencias, descansos, horas extraordinarias… de cada trabajador. Unos informes completamente válidos en una inspección de trabajo.

Además de cumplir con la ley, este sistema permite tener un control total de todos los trabajadores. En caso de retraso o ausencia de los trabajadores, y basándose en los horarios introducidos previamente en el sistema, recibirán alarmas al correo indicado.