Las mejores soluciones para el

CONTROL DE VISITAS

“Simple things are often the best”

¿Quieres que te informemos?

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, RADIOBIT SISTEMAS SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

    CONTROLE EL PERSONAL EXTERNO QUE VISITA SU EMPRESA, DÓNDE ESTÁ, EL TIEMPO QUE ESTÁ Y CON QUIÉN 

    Y… ¡SIN PAPEL!

    Añada la funcionalidad de CONTROL DE VISITAS. Conozca qué visitas hay dentro del edificio o recinto, cuándo entran y salen y a quién van a ver de manera digital, sin papel y en tiempo real.

    Elija de entre todas las soluciones integrales que ofrece Vigilant la que más se adapte a su negocio. Póngase en contacto con nosotros para obtener mucha más información.

    MULTIEMPRESA

    Solicitar demo

    INFORMES

    Solicitar demo

    TOMA DE FIRMA

    Solicitar demo

    VISITAS PROGRAMADAS

    Desde la Plataforma, se pueden programar Visitas de manera que queden preparadas en hora y fecha para su recepción ágil, sin esperas.

    VISITANTES HABITUALES

    Los visitantes habituales, como vendedores, técnicos de servicio u otros, son registrados para evitar en el momento de su visita la toma de datos. Estos saldrán de manera automática al hacer el registro.

    Funcionalidades

    APP CONTROL DE VISITAS

    Controle el personal externo que visita su empresa, en Vigilant tenemos la solución

    Solicitar demo