Blog2020-05-26T14:24:29+00:00

Asistencia domiciliaria: todo bajo control

Las empresas quieren y necesitan planificar las tareas, tener el control de presencia y tareas en las asistencias, información inmediata y ordenada, gestionar la incidencias de forma rápida, sencilla y eficiente y poder generar informes al empleador y a familiares. En Vigilant ayudamos a las empresas a mejorar la gestión de sus trabajadores desplazados mediante herramientas tecnológicas que proporcionan información fiable e inmediata de su ubicación y actividad.

Seguimos innovando: App planificación y tareas

No hay nada como tener el control de todo. Sobre todo si hablamos de tu empresa. Un buen líder tiene que ser capaz de organizar y planificar las tareas de sus empleados y comprobar que cumplen con los objetivos marcados. Una manera de asegurarte que estás aprovechando al máximo los recursos humanos y materiales con los que cuenta tu empresa y así conseguir tener una productividad óptima.

La odisea de las empresas de limpieza en el control horario

Tienes una empresa de limpieza. Tienes una decena, un centenar... de trabajadores desplazados en diferentes casas, oficinas y otros lugares y no tienes ningún tipo de control sobre ellos. No sabes si cumplen con las tareas establecidas, con el control horario, con los tiempos... y si no hay un sistema que lo digitalice todo es imposible llevar el control. Los papeles de firma se pueden perder, por lo que no es una solución para tu problema. Y todo ello puede repercutir en la reputación de tu empresa. En cualquier momento, tus clientes pueden quejarse y te tocará invertir tiempo en resolver estas cuestiones. 

26 enero, 2021|Categorías: Control horario|Etiquetas: , , , , |

Teletrabajo y control horario

Teletrabajo. Esa fue la opción elegida por la mayoría de las empresas en el mes de marzo a causa de la Covid-19. El Gobierno decretaba el Estado de Alarma y paralizaba toda la actividad no esencial. A los diversos problemas a los que se enfrentaban las empresas, grandes y pequeñas, se le sumaba el control horario.

24 noviembre, 2020|Categorías: Blog Vigilant|Etiquetas: , , |
Ir a Arriba