ACERCA DE VIGILANT

¿QUIÉN SOMOS?

Radiobit Sistemas, S.L., somos una empresa fundada en 1994 y que trabajamos bajo la marca comercial VIGILANT.
Diseñamos, fabricamos y comercializamos productos y servicios específicos de Control de Presencia para las principales empresas del sector de Seguridad y Servicios, tanto en España como en Portugal.
En la actualidad VIGILANT estamos abriendo mercado exterior, especialmente en México y Colombia, sobre todo a través de nuestros clientes en España.

MÁS DE 20 AÑOS AYUDANDO EMPRESAS CON NUESTROS PRODUCTOS

¿QUÉ HACEMOS?

Nos encargamos de todo el proceso, desde el comienzo de “la idea” hasta el producto final que entregamos a nuestros clientes, en forma de soluciones.
Somos fabricantes, eso significa que controlamos toda la cadena de la creación de nuestros productos. Disponemos de nuestro propio departamento de I+D+i, formado por ingenieros de diversos campos tecnológicos (Informática, Telecomunicaciones, Industriales, etc.)

Somos especialistas en productos electrónicos y desarrollos informáticos en la nube utilizando las últimas tecnologías (NFC, M2M, GPRS, Rfid, Ibutton, etc..). Ofreciendo soluciones tecnológicas basadas en el Internet de las Cosas (IoT) y SmartCities, para cubrir las necesidades de control y supervisión en empresas con operarios desplazados.

Todo ello nos permite ofrecer una solución global de Control de Presencia, personalizar e integrar dicha solución con el sistema del cliente.

DISEÑADOS Y FABRICADOS ÍNTEGRAMENTE EN ESPAÑA

APOYOS INSTITUCIONALES

RADIOBIT SISTEMAS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande y Xpande Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante.

CONTACTA CON VIGILANT AHORA:

Contacta con nosotros y resolveremos cualquier duda o pregunta que tengas. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para atender tu caso.

Síguenos en nuestras redes

Te mantendrás informado de nuestras novedades y todo lo relacionado con nuestra actividad.

VIGILANT

C/ Relleu, 4, Edif. Romeral 2, Escalera 3, Local 3, (03502 Benidorm)

Teléfono: (+34) 96 585 64 57
Email: INFO@VIGILANT.EU