Control de accesos2018-10-04T11:28:49+00:00

Control de accesos

Hay recintos, empresas, salas… tanto de edificios públicos como privados, que por seguridad el acceso está restringido. No todas las personas tienen permiso para acceder. Solo personal autorizado. Antes se realizaba una vigilancia física, donde se anotaba manualmente la entrada y salida, las horas y el lugar de quienes entraban. Pero la tecnología avanza y eso ha permitido crear y desarrollar aparatos electrónicos que se encargan de este control.

El control de acceso se ha convertido en una poderosa arma de seguridad. Sirve de “barrera” para limitar el acceso a personas no autorizados en ciertos espacios. Además permite el control tanto de entradas como de salidas de las personas que sí que cuentan con autorización. Así, se registran las horas y se pueden generar informes para controlas la productividad, por ejemplo.

VIGILANT aporta una serie de soluciones sencillas para el control de entradas y salidas de distintas áreas de su empresa. Sin necesidad de complejas instalaciones, obras o costosos sistemas que requieren de caros mantenimientos.

La solución más sencilla al alcance de su mano. De esta forma no se le escapará ningún detalle de quien está en sus instalaciones o cuando abandonan las mismas. Máximo control con sistemas, herramientas y aplicaciones sencillas.

Todas estas ventajas han hecho que estos sistemas de control de accesos estén cada vez más presente en muchas empresas, recintos, hospitales… Se han convertido en imprescindibles. Con este sistema podrá conocer quién entra o sale de determinadas zonas y a que hora se produjeron dichos movimientos. Sistema “LLAMA Y ABRE”, perfecto para el control de accesos.

En VIGILANT conocemos las necesidades del sector. Por eso, es importante que el sistema de control de acceso sea lo suficiente adaptable a las diferentes condiciones de cada empresa, edificio… Pero sobre todo de las necesidades de los empresarios y trabajadores. Siempre facilitando el trabajo.

Productos relacionados

2018-09-05T12:11:02+00:00

VIGILANT FICHADOR BIOMÉTRICO

FICHADOR BIOMÉTRICO VIGILANT El FICHADOR BIOMÉTRICO de VIGILANT Especialmente indicado para controlar las presencias de los operarios en un centro de trabajo (oficinas, colegios, fabricas etc.). La identificación del operario se puede hacer mediante HUELLA DACTILAR O TARJETA [...]