Casos de éxito2022-10-03T07:05:50+02:00

Caso de éxito NOS IMPORTAS (asistencia domiciliaria)

Uno de los mayores desafíos en las Empresas de hoy en día es la Automatización de sus Procesos de Control de Presencia, en especial de los Operarios desplazados. La obligación legal de disponer de un Sistema de Control, lo costoso y la pérdida de Tiempo que supone hacerlo en papel, se añade a la necesidad de saber que los Operarios están en tiempo y forma haciendo el Servicio Contratado en el Cliente final. Más aún cuando se trata del Cuidado de Personas. ¿Quieres saber cómo NOS IMPORTAS logró superar cada uno de estos obstáculos y disponer de la Información en Tiempo Real?

27 septiembre, 2022|Categorías: Casos de éxito|

Caso de éxito XEROX (control horario)

Uno de los mayores desafíos en las Empresas de hoy en día es la Automatización de sus Procesos de Control de Presencia, en especial de los Operarios desplazados. La obligación legal de disponer de un Sistema de Control, lo costoso y la pérdida de Tiempo que supone hacerlo en papel, se añade a la necesidad de cumplir con la Obligación Legal de tener un sistema fiable de Registro Horario. ¿Quieres saber cómo XEROX logró superar cada uno de estos obstáculos y disponer de la Información en Tiempo Real?

27 septiembre, 2022|Categorías: Casos de éxito|

Caso de éxito ESATUR (control de presencia)

Uno de los mayores desafíos en las Empresas de hoy en día es la Automatización de sus Procesos de Control de Presencia, en especial de los Operarios desplazados. La obligación legal de disponer de un Sistema de Control, lo costoso y la pérdida de Tiempo que supone hacerlo en papel, se añade a la necesidad de saber que los Operarios están en tiempo y forma haciendo el Servicio Contratado en el Cliente final. ¿Quieres saber cómo ESATUR logró superar cada uno de estos obstáculos y disponer de la Información en Tiempo Real?

27 julio, 2022|Categorías: Casos de éxito|

Caso de éxito AMIDESA (control de presencia)

Uno de los mayores desafíos en las Empresas de hoy en día es la Automatización de sus Procesos de Control de Presencia, en espacial de los Operarios desplazados. La obligación legal de disponer de un Sistema de Control, lo costoso y la pérdida de Tiempo que supone hacerlo en papel, se añade a la necesidad de saber que los Operarios están en tiempo y forma haciendo el Servicio Contratado en el Cliente final. ¿Quieres saber cómo AMIDESA logró superar cada uno de estos obstáculos y disponer de la Información en Tiempo Real?

19 julio, 2022|Categorías: Casos de éxito|
Ir a Arriba