SOLICITUD REPARACIÓN EQUIPO AVERIADO

Es necesario que cumplimenten los datos del siguiente formulario, ya que nos permite conocer el número de unidades enviadas, la dirección de devolución, los problemas detectados y otros detalles clave para brindarle un servicio eficiente.

Por favor, complete y envíe el formulario a la brevedad para agilizar el proceso.

Para más información, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte (soporte@vigilant.es)

Recuerde: Envíe sus equipos a nuestra dirección a portes pagados

VIGILANT
ATT. SERVICIO TÉCNICO
C/ Relleu, 4, Edif. Romeral 2, Esc 3, Loc 3
03502 – Benidorm (ALICANTE)
+34 965856457

    DATOS DEL CLIENTE


    DATOS PARA LA FACTURA

    Si observamos que la reparación pueda superar los 60 € (IVA NO INCLUIDO), se lo comunicaremos previamente sin coste. Si aun así, desea que le hagamos un PRESUPUESTO, indique la palabra “SI”. Hay que tener en cuenta que realizar un presupuesto implica un diagnóstico del equipo. Un presupuesto no aceptado llevaría consigo un cargo de 20€ por equipo en concepto de diagnóstico.


    DIRECCIÓN DE ENVÍO DEL EQUIPO UNA VEZ REPARADO


    DATOS DEL DISPOSITIVO

    IMPORTANTE: El número de serie y el número de lector están serigrafiados en el lateral del lector. Ejemplo: V000 #000 (Nº Serie V000; Nº Lector #000)

    Si lo desean, añadiremos el coste de la recogida a la factura de la reparación del equipo.



    Información básica en protección de datos:
    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, RADIOBIT SISTEMAS SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de revisión y reparación del equipo hardware y para remitirlo una vez revisado al domicilio indicado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra
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    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la
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