AELMA, en colaboración con Vigilant (socios colaboradores), celebró el pasado 6 de febrero un webinar bajo el título «Registro de jornada en empresas de limpieza: adaptación al nuevo marco legal e implementación», que tuvo como objetivo informar a las empresas del sector sobre las recientes reformas en materia de jornada laboral y las nuevas obligaciones en el registro horario de los trabajadores.
El Gobierno está ultimando cambios legislativos que afectarán de manera directa a las empresas, entre los que destaca la obligación de registrar la jornada laboral mediante medios digitales con acceso inmediato para la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Conocer estos cambios y saber cómo adaptarse a ellos es clave para evitar sanciones y optimizar la gestión del tiempo de trabajo.
Con este webinar, de la mano de Sergio Gallardo, asesor técnico comercial de Vigilant, los asistentes recibieron información detallada sobre qué implica la nueva normativa, cómo implementarla correctamente, cuándo entrarán en vigor las nuevas obligaciones, soluciones tecnológicas para el control horario eficiente y beneficios de una plataforma digital en la gestión del tiempo y recursos humanos.
Vigilant, con su amplia experiencia en soluciones tecnológicas, presentó una plataforma de control horario desarrollada específicamente para empresas del sector de la limpieza. Esta herramienta permite un seguimiento en tiempo real de la jornada laboral, detectando posibles incumplimientos y ofreciendo una solución eficaz para la gestión del personal.
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