El pasado viernes, Luis Fernández, Director Técnico y Socio Fundador de VIGILANT – Soluciones Digitales en Control de Presencia y Horario, participó en el Business Luncheon organizado por la Delegación en Alicante de la Cámara de Comercio Hispano Sueca, celebrado en el restaurante El Xato (La Nucía). 

El encuentro reunió a representantes institucionales y empresariales para abordar los desafíos y realidades actuales de las infraestructuras críticas en Alicante, en un entorno de networking exclusivo y de alto nivel. 

Durante el evento, VIGILANT aprovechó la oportunidad para intercambiar experiencias y presentar las últimas novedades sobre la digitalización del control horario, un tema de especial relevancia ante la futura obligatoriedad de registrar la jornada laboral de forma digital que se prevé en el nuevo marco normativo español. 

Cada vez más empresas entienden que el registro digital de la jornada no es solo una obligación legal, sino una herramienta estratégica para optimizar la gestión del talento y mejorar la eficiencia organizativa. En este contexto, VIGILANT reafirma su papel como referente tecnológico en soluciones de control de presencia, fichaje y cumplimiento normativo. 

Con más de treinta años de experiencia, VIGILANT continúa consolidándose como partner tecnológico de confianza para empresas que buscan adaptarse a las nuevas exigencias legales y avanzar en sus procesos de transformación digital, garantizando siempre seguridad, cumplimiento y eficiencia

 futuro del control digital de jornada laboral