Control de presencia y tareas2018-08-23T12:20:04+00:00

Solución para gestionar, planificar y controlar las tareas

VIGILANT presenta una solución para el Control y gestión de las Tareas online, en tiempo real, mejorando la productividad, eficacia y ahorrando el tiempo de los trabajadores desplazados y el de la oficina.

El Sistema VIGILANT CLOUD sustituye el papel. Los partes, formularios e informes los complementan y mejora, son automáticos y en formatos digitales. TODO trabajando en TIEMPO REAL: Desde un móvil que lleva el trabajador.

Desde la Plataforma online VIGILANT en la oficina puede Planificar ya desde el primer día todas las Tareas (Preventivas y Correctivas) y dar seguimiento online, sabiendo en todo momento todas aquellas que esta Pendientes, en Curso o Finalizadas y Canceladas. También se crean AVISOS e Informes automáticos de cualquier información que se precise, pues está todo parametrizado: La Tarea realizada, la presencia, el tiempo, la información del cliente, también la ruta y Posición GPS del trabajador.

De esta forma, los trabajadores, con la APP VIGILANT NFC PLANIFICACIÓN Y TAREAS realizan el trabajo diario, realizar Supervisiones, Mantenimientos, Control de Calidad y Procesos, Check Lists para Acciones Preventivas Planificadas, envío de Incidencias vía mail con fotografía, Firmas Digitales de los presentes… de una forma sencilla, intuitiva y accesible.

Funciones

Dispone de una función de ACUDAS con la que se puede lanzar una TAREA URGENTE a todos o un trabajador concreto.

La información es enviada en tiempo real a la Plataforma VIGILANT CLOUD, donde es clasificada y procesada automáticamente. El Gestor podrá obtener cualquier tipo de Informe. El cliente también podrá tener acceso a la Información de su cuenta (con la visualización y permisos que indique la empresa), o bien podrá recibir los partes e Informes de los trabajos realizados.

En definitiva, el sistema es competitivo porque no precisa de equipos específicos (sólo el móvil del trabajador) ni comprar (el modelo es pago por uso) ningún programa o software específico, facilitando el acceso desde cualquier PC, portátil, Tablet o Smartphone.

  • PROGRAMACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE TAREAS
  • GESTIÓN ONLINE DE ACUDAS
  • INFORME DE TRABAJOS/SUPERVISIÓN/AUDITORÍA CON FIRMA DIGITAL
  • AVISOS EN TIEMPO REAL DE LAS TAREAS PLANIFICADAS NO ATENDIDAS
  • RUTA Y POSICIÓN GPS DEL TRABAJADOR
  • VISUALIZACIÓN DEL HISTÓRICO
  • RECEPCIONA, RELLENA Y ENVIA LAS DE ORDENES DE TRABAJO ONLINE
  • SUPERVISA LA PRESENCIA DE LOS OPERARIOS EN LOS CLIENTES MEDIANTE LECTURAS DE TAGS NFC Y RUTA GPS
  • PLANIFICA LAS TAREAS A REALIZAR, REVISIONES, MANTENIMIENTOS, ETC
  • AÑADE OBSERVACIONES E IMÁGENES DE LAS ACCIONES REALIZADAS
  • PERSONALIZA LOS CHECK LIST Y GESTIÓNALOS EN TIEMPO REAL
  • HASTA 3 FIRMAS DIGITALES EN LOS PARTES DE TRABAJO
  • ENVIO AUTOMÁTICO DE LOS PARTES DE TRABAJO A DIFERENTES DESTINOS, CLIENTE, OPERARIO, CENTRAL

Ejemplos, cómo funciona

Productos relacionados