Si necesitas Control, piensa en Vigilant

+34 96 585 64 57 | info@vigilant.eu

Soporte

En esta sección usted podrá realizar consultas vía email o conectarse directamente con nuestros técnicos de soporte y mantenimiento. No olvide que en la barra lateral tiene todos los datos de contacto que necesita para localizarnos.

Soporte mediante WebChat con nuestro técnico

    Si nuestro técnico está disponible podrá chatear online con él para que le ayude a solucionar su problema. Si no está disponible puede dejarle un mensaje. Para ello haga clic en el siguiente botón.
Live chat


Soporte mediante conexión remota

    Introduzca en el siguiente campo el código de sesión que le proporcionará el técnico de soporte. Luego haga clic en "Conectar".
    Se descargará un fichero llamado 'ISL Light Client' que deberá ejecutar para estalecer la conexión.

Envío de equipos para reparación

    Si va a enviarnos algun equipo para que realicemos algún tipo de reparación, obligatoriamente debe descargar el siguiente documento correspondiente al formulario de reparaciones y rellenarlo correctamente.

Soporte mediante correo electrónico