ÁREA DE CLIENTES

En el siguiente botón, los clientes de Vigilant podrán acceder a un documento que hemos preparado especialmente para ustedes. En él encontrarán una serie de vídeos formativos diseñados para ayudarles a sacar el máximo provecho de nuestros servicios/productos y facilitar su experiencia con nuestras soluciones.

Desde el Área de Clientes podrá gestionar todos sus dispositivos Vigilant M2M, NFC y GPS, además de acceder al Área Privada de AENA. También podrá darse de alta en nuestros Boletines informativos que les enviaremos periodicamente.

SOPORTE

En esta sección usted podrá realizar consultas vía email o conectarse directamente con nuestros técnicos de soporte y mantenimiento. En la página de contacto tiene todos los datos si necesita localizarnos.

ENVÍO DE EQUIPOS PARA REPARACIÓN

Si va a enviarnos algún equipo para que realicemos algún tipo de reparación, obligatoriamente debe descargar el siguiente documento correspondiente al formulario de reparaciones y rellenarlo correctamente.

SOPORTE MEDIANTE CONEXIÓN REMOTA

Introduzca aquí abajo el código que le proporcionará nuestro técnico y pulse el botón para que podamos establecer conexión con su ordenador.

Se descargará un fichero llamado ‘ISL Light Client’ que deberá ejecutar para establecer la conexión.