Descubre cómo automatizó el  control de presencia de sus  Asistentes Domiciliarios con la  Solución VIGILANT

caso de éxito NOS IMPORTAS - asistencia domiciliaria

Nos Importas, una referencia en Benidorm y  comarca en Servicios Socio Sanitarios 

Uno de los mayores desafíos en las Empresas de hoy en día es la  Automatización de sus Procesos de Control de Presencia, en especial de  los Operarios desplazados. La obligación legal de disponer de un  Sistema de Control, lo costoso y la pérdida de Tiempo que supone  hacerlo en papel, se añade a la necesidad de saber que los Operarios  están en tiempo y forma haciendo el Servicio Contratado en el Cliente  final. Más aún cuando se trata del Cuidado de Personas. 

¿Quieres saber cómo NOS IMPORTAS logró superar cada uno de estos  obstáculos y disponer de la Información en Tiempo Real?

NOS IMPORTAS

Nace con el objetivo de ser un referente de calidad en servicios  socio sanitarios. Tanto en servicios privados, como en  coordinación con los Servicios Sociales que desarrollan los  profesionales sanitarios en Benidorm y comarca. Cuentan con  un equipo profesional de trabajadores/as titulados/as en  diversas especialidades en el ámbito socio-sanitario, con  referencias comprobadas, realizando de forma personal la  comprobación de las referencias de cada uno de sus trabajadores/as. Además la coordinación de la empresa  supervisa toda la prestación del servicio, desde el inicio hasta su  finalización. 

La asociación entre NOS IMPORTAS y VIGILANT

NOS IMPORTAS llegó a VIGILANT con la necesidad de administrar y  optimizar las Presencias de sus Empleados desplazados en Servicios  Socio-sanitarios

Requería AUTOMATIZAR el Registro de Presencias y TAREAS en TIEMPO  REAL que permitiera conocer que los operarios acuden al Domicilio  asignado asignado a cumplir con las Tareas comprometidas con el  Cliente final en Tiempo y forma. Además, era fundamental la  eliminación del papel como medio de recogida de estos datos, pues el  tiempo necesario para disponer de ella, el tiempo de mecanización y la  poca fiabilidad de la información lo hacían inviable.

La estrategia

La solución de la Plataforma en la Nube de VIGILANT permitió la  Gestión de los Servicios de los empleados y el Control de  las Tareas realizadas Servicios en Clientes, disponiendo  de la información en Tiempo Real. La toma de registros se  realiza desde el LECTOR EASY de Vigilant. En los Clientes  se instalan diversas TAGS NFC, cada una correspondiente a una tarea. Una vez leída, el dato es enviado al momento a través de la Red GPRS. Quedan registrados por tanto, la entrada, la salida y el tiempo y realización de cada Tarea asignada. 

Los resultados

«Ahora disponemos de una Solución y un Proceso que garantiza una  información fiable y fácil de gestionar.» – Vicente Saval, CEO de NOS  IMPORTAS. 

Hoy, NOS IMPORTAS utiliza los Sistemas VIGILANT en sus Servicios en  Clientes. Un Sistema de información completo que permite con  seguridad controlar las Tareas realizadas por sus empleados y mejorar la  Calidad del Servicio basándose en hechos reales.