La nueva normalidad. La ansiada nueva normalidad cada vez está más cerca. Las semanas pasan y, con ellas, las fases de la desescalada. Estamos en pleno proceso de recuperación de la actividad del país. Las industrias, las fábricas, los comercios, bares, restaurantes… han abierto sus puertas siguiendo estrictamente las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno para continuar luchando contra la pandemia que ha afectado a todo el mundo. Todos los negocios y actividades buscan soluciones de calidad para implementar en los diferentes sectores. Distanciamiento social, detección de mascarillas, uso de gel hidroalcohólico, control de aforos y aglomeraciones…
Control de aforos
La automatización del control de aforos es una de las medidas preventivas y de control que se ha puesto en marcha para combatir y frenar la propagación de coronavirus.
Locales comerciales, de ocio, de reuniones, de eventos… deberán usar un sistema de control de aforo que garantice la seguridad de personas. Con el objetivo de garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. Pero además de contar con un registro oficial de personas que acceden a un determinado lugar en un momento exacto.
APP Vigilant aforos
La App Vigilant aforos está diseñada para llevar el control en tiempo real del aforo de cualquier establecimiento o evento. En tiempo real, la app te permitirá saber en todo momento cual es el aforo real.
En la plataforma web, se planifica el evento con su capacidad de aforo máximo permitido, a través de la app, el usuario registra manualmente las entradas y salidas de las personas recibiendo una alarma en el momento que se supere el aforo máximo. El sistema permite registrar los accesos desde varios dispositivos móviles a la vez.
- Registro manual de las entradas y salidas
- Aviso de aforo máximo permitido
- Envío de la información en tiempo real
- Planificación de eventos y aforo máximo en la plataforma web
- Permite el registro desde varios dispositivos móviles
Si necesitas un sistema de control de aforos, contacta con nosotros, porque la seguridad de tus clientes y empleados es lo más importante.
Envía un comentario