El COVID-19 nos ha colocado en una tesitura y en una situación que hasta ahora nunca habíamos vivido. Nuevas exigencias, nuevas normas, nuevos protocolos, nuevas restricciones, nuevas formas de control horario… que nos obliga a todos a adaptarnos SÍ o SÍ. Sin excusas. Las crisis son difíciles de gestionar y de hacerles frente, pero la clave para que sea solo una crisis, y no el fin, está en superarse y adaptarse, porque o te adaptas o mueres.
La crisis sanitaria ha puesto de manifiesto, todavía más, la importancia de garantizar a clientes, usuarios y empresarios seguridad. Para ello, los servicios de limpieza y desinfección se han vuelto imprescindible en cualquier lugar: restaurantes, bares, oficinas, hospitales…. Se convierten en los encargados de seguir el Protocolo COVID-FREE. Ya no solamente vale con una hoja de firmas en la que dejan constancia de quién ha limpiado y cuándo.
Ahí está la diferencia. Ahora se busca la EXCELENCIA. Excelencia en el trabajo para buscar y crear un ambiente seguro. Ya no solo importa el quién y el cuándo, sino también otros aspectos que hasta ahora habían pasado desapercibidos: cuánto tiempo han empleado en realizar la tarea, qué productos se han utilizado…
Todo ello en busca de la eficiencia, no menos importante en la crisis económica en la que todas las empresas nos estamos viendo atrapados. Medir los tiempos de cada empleado (control horario), optimizar recursos y presupuestos, garantizar contratos, rentabilidad… los tiempos que vienen no son fáciles… pero si podemos gestionar todos estos aspectos, nuestra empresa será eficiente, eficaz, rentable y, no menos importante, generaremos más confianza, clave para seguir adelante.
Lector Easy – Control Horario
En Vigilant, desde el estallido de la crisis sanitaria, hemos puesto a disposición de todas las empresas la información, los medios y el equipo de profesionales.
Para ello, hemos desarrollado un sistema de control horario y de tareas basado en tecnología NFC: LECTOR EASY. El sustituto al teléfono para gestionar en tiempo real las tareas de los operarios desplazados en las empresas de limpieza e informar a los clientes de cuándo, quién ha pasado por cada uno de los puntos críticos de su instalación y qué tareas de limpieza ha realizado.
Algo tan sencillo como que el empleado lea un punto NFC en cada sala a limpiar. Con eso marcará dónde y qué tarea ha realizado. Así el cliente sabrá que ya pueden trabajar tranquilos. Y esto en tiempo real gracias a la aplicación que recoge toda la información y la presenta en función de niveles de acceso a nuestra plataforma de gestión de información.
Imaginemos un hotel. Sus empleados limpian y desinfectan una habitación, nada más terminar, en recepción sabrán que esa habitación está disponible, cumpliendo con los protocolos COVID-FREE y nuestra empresa y nuestro cliente cubiertos ante cualquier incidencia.
Además de poder llevar el control de tareas, este dispositivo se puede limpiar con facilidad y evitar así la transmisión del virus con simplemente pasarle un paño con los productos habituales que usamos sobre cualquier otra superficie. Al servir sólo para la realización y justificación de los trabajos, el empleado no hará uso del dispositivo fuera de las instalaciones y evitaremos pérdidas de tiempo y contagio de distintos ambientes. Conseguiremos, por tanto, los que buscamos: ganar en EFICIENCIA y en EXCELENCIA.
Todo son ventajas. Vamos a volver poco a poca a la normalidad, adaptándonos a la nueva situación y buscando la excelencia.
¿Te ayudamos?
Envía un comentario