Julio y agosto son los meses de vacaciones por excelencia. La mayoría de las empresas y de los trabajadores durante estos dos meses disfrutan de unos merecidos días de descanso.
El Estatuto de los Trabajadores establece en su artículo 38 que las vacaciones anuales no podrán ser nunca inferiores a 30 días naturales y se disfrutarán según el convenio.
Si durante el año es fundamental que las empresas lleven el control horario y la gestión y la planificación de las tareas, en verano lo es todavía más.
Desde hace dos años, el registro de la jornada laboral es obligatorio en nuestro país. Por eso, la mayoría de las empresas han apostado por un sistema de control horario.
En el mercado existen numerosos programas diseñados para agilizar la gestión de una empresa. Softwares que permiten llevar el control de las horas trabajadas de los empleados.
Ventajas:
- Soluciones flexibles y adaptables a todo tipo de empresas
- Muchos de los programas permiten asignar a cada trabajador su tarea correspondiente.
- Se pueden modificar turnos, validar vacaciones, días libres…
Control Horario – Vigilant
La principal necesidad de las empresas es saber cuándo y dónde se incorporan sus trabajadores a su jornada de trabajo habitual. O controlar el número de horas que estos realizan.
Vigilant pone a tu disposición una solución de ágil manejo, con una potente plataforma desarrollada durante años por nuestro departamento técnico e informático para la completa gestión del control horario de tu empresa, facilitando además una interesante solución para el departamento de recursos humanos.
Con nuestro servicio de control horario, podrás estar informado al momento de todo. Incumplimientos de jornada, de quien llega tarde a trabajar, quién está de vacaciones… todo sin necesidad de estar presente.
Ajusta tu empresa a lo que ordena el estatuto de los trabajadores sin dificultad. Nuestros sistemas no precisan de ninguna compleja instalación y permiten realizar ese control con fiabilidad. Incluso de los trabajadores desplazados.
Beneficios control horario
Procesos minuciosos y complejos, estudiados hasta el más mínimo detalle para dar soluciones fáciles a los clientes
- Enchufar y listo: No requiere instalación
- Fácil de usar: Fichaje inmediato
- Escalable: Con soporte técnico incluido.
- Multidispositivo: Desde tu tablet, ordenador, móvil…
Las mejores soluciones para el CONTROL HORARIO, sea cual sea las necesidades de tu empresa, tenemos la solución.
Envía un comentario