Desde hace más de 30 años, Vigilant diseña, fabrica y comercializa productos y servicios especializados de control de presencia para las principales empresas de Facility Management. Destaca su apuesta por la innovación y la tecnología, que les posiciona como referente en el sector a nivel global ya que tienen presencia en España, Andorra, Portugal, México y Chile.

Y en esta línea, el reto empresarial sobre el que trabajan es la “súper internacionalización”: “estamos en varios países y queremos seguir creciendo a través de la Comunidad Europea fundamentalmente. Hemos reforzado este equipo con gente especialista en comercio internacional”, destaca Carlos Saldaña, director comercial y Marketing en Vigilant, socio corporativo del Club Cámara Madrid.

«Con más de 30 años de experiencia, Vigilant diseña, fabrica y comercializa productos y servicios especializados de control de presencia para las principales empresas de Facility Management».

La innovación está en el ADN de la compañía, tal y como reconoce Saldaña, quien asegura que “somos una empresa que se ha ido adaptando al mercado, adaptándose a las tecnologías. Nuestra fuerza de ventas es recoger las inquietudes de nuestros clientes para trasladárselas posteriormente al departamento de desarrollo y hardware para hacer nuevos elementos adaptándolos a la tecnología que existe y, así, mejorar los procesos de los clientes y avanzar, porque el mercado está en la voz del cliente”. Es por eso que para el director comercial de Vigilant, su mejor cliente es el que les da feedback para mejorar.

Para Carlos Saldaña, el éxito reside en combinar la innovación con la tradición ya que la primera les permite corregir lo que está mal, y la tradición les enseña a aprender de lo hecho.

Club Cámara Madrid: fundamental para hacerse un hueco en Madrid

Con origen en Benidorm, Vigilant asume el reto que supone estar en Madrid, a la que consideran “la capital del negocio en España”. Saldaña reconoce que desde el Club Cámara Madrid “se nota que hay una capacidad de querer llegar al mercado y de querer hacernos comunicar”. Es por ello que cree “que puede ser uno de los elementos importantes para hacernos fuertes en esta ciudad, que al final es la que tiene más negocio”.

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