Tienes una empresa de limpieza. Tienes una decena, un centenar… de trabajadores desplazados en diferentes casas, oficinas y otros lugares y no tienes ningún tipo de control sobre ellos. No sabes si cumplen con las tareas establecidas, con el control horario, con los tiempos… y si no hay un sistema que lo digitalice todo es imposible llevar el control. Los papeles de firma se pueden perder, por lo que no es una solución para tu problema. Y todo ello puede repercutir en la reputación de tu empresa. En cualquier momento, tus clientes pueden quejarse y te tocará invertir tiempo en resolver estas cuestiones.
Quieres (y necesitas):
Y te preguntas, ¿cómo? Si este es tu caso, esto te interesa.
Ponte en contacto con una empresa que sea capaz de solucionar el problema de tareas, fichajes, tiempos… , es decir, que sea capaz de cumplir con todos tus deseos.
Necesitas un sistema que:
Y si a todo esto le sumas que tus trabajadores no tienen un móvil de empresa en el cual hacer sus fichajes, marcar sus tareas… en Vigilant tenemos la solución a tu problema: Lector Easy (lector NFC), una alternativa al teléfono móvil y permite llevar control de las rutas de los empleados mediante las etiquetas NFC colocadas en los diferentes clientes.
Lector Easy – control horario
Funciona así de fácil:
Tu, como gerente de la empresa de limpieza, entrega a cada uno de tus trabajadores un lector y coloca un tag en cada uno de los centros. El trabajador simplemente tendrá que acercar el lector al tag para fichar tanto su entrada como su salida. En ese momento, el Lector Easy envía, en tiempo real, a la plataforma web las horas realizadas organizadas por trabajador, día y centro de trabajo. El sistema permite crear un informe y así cumplir con la normativa vigente. Si alguno de los trabajadores no acude a la hora estipulada a su centro de trabajo, el sistema envía, también en tiempo real, un correo de alerta de que ese cliente no está siendo atendido.
Además de todas estas ventajas y funcionalidades, el Lector Easy es fácil de usar, robusto y resistente a golpes y al agua.
Con ello, estamos seguros que serás capaz de cumplir con tus objetivos. Podrás dedicar tu tiempo a la captación de nuevos clientes, hacer crecer tu empresa y no perder tu reputación.
Recuerda que si tienes operarios desplazados que no pasan por la oficina y no tienen móvil de empresa en Vigilant tenemos la solución:
Envía un comentario