No hay nada como tener el control de todo. Sobre todo si hablamos de tu empresa. Un buen líder tiene que ser capaz de organizar y planificar las tareas de sus empleados y comprobar que cumplen con los objetivos marcados. Una manera de asegurarte que estás aprovechando al máximo los recursos humanos y materiales con los que cuenta tu empresa y así conseguir tener una productividad óptima.
Para ello, es fundamental organizar las tareas de forma eficiente:
- Reparto de tareas. Es importante hacerlo de forma objetiva y siempre teniendo en cuenta los conocimientos y motivaciones de tus trabajadores.
- Para poder aumentar el rendimiento de tu empresa, es fundamental estar a la última en tendencias de tu sector y especializarse.
- Establece fechas de inicio y de fin de las tareas.
- Coordina todos los departamentos que intervienen en una tarea para que trabajen de forma conjunta y siempre hacia un mismo objetivo.
- Haz un seguimiento de las tareas que se están llevando a cabo para comprobar su estado y si se están haciendo de forma correcta.
- Mantén una comunicación constante con tus empleados.
- Escucha las necesidades e identifica tanto los puntos fuertes como los débiles y cuáles se pueden mejorar.
Si quieres controlar que tus empleados sean productivos teniendo en cuenta todos los puntos anteriores, necesitas esta solución: app planificación y tareas.
Vigilant – App planificación y tareas
En Vigilant seguimos innovando y adaptándonos a las diferentes necesidades de las empresas como la tuya. Por eso, mejoramos nuestras soluciones y productos con el fin de ofreceros siempre lo mejor.
Nuestra App planificación y tareas, especialmente diseñada y creada para la gestión, control y planificación del calendario de trabajo de los operarios desplazados, se ha renovado para ofrecer nuevas funcionalidades:
- Posibilidad de seleccionar una foto de la galería a la hora de tomar una foto ya sea de una incidencia o de un trabajo. Hasta ahora solo se podían realizar fotos con la cámara en el momento. Ahora, el empleado tiene la posibilidad de seleccionar imágenes guardadas en el propio teléfono.
- Total de tareas filtradas del trabajador. Se podían filtrar las tareas pendientes del trabajador (por Fecha, Zona, Centro o Tipo de trabajo) pero no se calculaba el total de tareas que cumplían con el filtro, ahora si que aparece este número.
- Gestión de Vehículos. En la nueva versión se pueden dar de alta vehículos y asignarles una etiqueta de forma que cuando se lea dicha etiqueta le aparezca al trabajador un nuevo menú en el que podrá registrar los inicios y fines de trayectos así como los repostajes que realiza durante la jornada. Desde la plataforma web se puede generar un informe con la actividad diaria de los vehículos donde se podrán ver tanto los kilómetros recorridos como los repostajes que se han realizado.
- Notificación de Gastos del trabajador. Se ha añadido una nueva opción a los menús para que el trabajador pueda registrar los diferentes gastos que realiza durante la jornada (Materiales, Comida, Gastos en vehículo, Parking, Peajes, etc). De esta manera desde la plataforma web se puede generar un informe de los gastos que han realizado los trabajadores y totalizarlos.
¿Necesitas más información?
Envía un comentario