Nosotros llevamos 25 años ofreciendo soluciones de Control Horario

Seguro que te habrá llegado por muchos medios información sobre el Real Decreto-ley 8/2019 que obliga a todas las empresas a llevar un registro del inicio y fin de la jornada de sus trabajadores.

Si lo que te preocupa es simple y llanamente cumplir con dicha obligación y evitar sanciones, lo tienes fácil: lo único que tienes que hacer es tener una hoja diaria donde cada trabajador anotará su hora de entrada y hora de salida, junto con su firma. Para eso tu asesor laboral te podrá aconsejar mejor al respecto, pero podría ser algo parecido a esto:

registro de horas - control horario - vigilant

Pero también puedes aprovechar la flexibilidad que te ofrece la nueva ley para mejorar la productividad y mejorar los resultados de tu empresa.

Aquí es donde te podemos ayudar nosotros. Desconfía de los oportunistas que te ofrecen soluciones mágicas. En Vigilant llevamos 25 años desarrollando productos, íntegramente fabricados en España, y estamos especializados en el Control Horario y Control de Presencia, especialmente cuando las empresas:

  • Tienen trabajadores desplazados que trabajan directamente en casa del cliente

  • Quieren tener información en tiempo real de los fichajes

  • Tienen trabajadores que no pasan por la oficina o tienen trabajadores en rutas

  • Quieren poder fichar con un sistema biométrico que asegure la identidad del trabajador

  • Quieren tener la opción de poder fichar a través del ordenador, Tablet o móvil

  • Necesitan la opción de poder fichar con una App para el teléfono móvil

  • Quieren, sobre todo, todas esas diferentes soluciones en una misma plataforma web

Conocemos las necesidades del sector y estamos más que cualificados para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos. Diferentes soluciones para cumplir con la nueva normativa, pero sobre todo, para mejorar los resultados de tu empresa.

¡QUIERO SOLICITAR UNA DEMO GRATIS!