¿Un sistema de control de presencia para mejorar los resultado de mi empresa?

//¿Un sistema de control de presencia para mejorar los resultado de mi empresa?

¿Un sistema de control de presencia para mejorar los resultado de mi empresa?

Llegar habitualmente con retraso, tomarse más tiempo del estipulado para el desayuno, comer… realizar gestiones personales en horario laboral, marcharse antes de hora… Son situaciones que ocurren en cualquier empresa. Estas situaciones de forma puntual no suponen un problema, pero conviene tener un control sobre las mismas pero que no desencadenen en una falta de productividad constante en cualquier equipo de trabajo. Gestionar todo esto puede suponer un gran quebradero de cabeza. Pero, por suerte, la tecnología avanza y cualquier empresa puede instalar un sistema de control de presencia. Un sistema que permitirá controlar el tiempo en el que un empleado está trabajando.

Gracias a este sistema de control de presencia, su empresa tendrá a su disposición una valiosa información: horas trabajadas, retrasos, cumplimientos de las horas, planificación de tareas y ausencias, vacaciones… lo que aumentará la competitividad de los empleados y, por lo tanto, de su propia empresa. Se eliminarán las malas prácticas de algunos trabajadores y evitaremos así que se contagien.

Si tiene una empresa, está obligado a llevar el registro de horas de sus empleados. Un registro de horas diarias y por cada trabajador. Y conservarlo, al menos, durante cuatro años. Hacerlo de forma manual, puede ser una locura. Pero eso no le exime del deber de hacerlo. Un deber marcado por la Ley.

Todo sistema que ayude a mejorar la productividad de nuestro equipo de trabajo es beneficioso a medio y largo plazo para nuestra organización.

Control de presencia – Lector Easy

Gestionar tu plantilla nunca fue tan sencillo. Vigilant ofrece un producto innovador y único en el mercado: Lector Easy

  • Lector NFC
  • Sin necesidad de utilizar el teléfono móvil
  • Elimas el papel
  • Disminuyes el número de tiempo y de personas que, en Departamentos y/o Recursos Humanos, se dedican a este control y gestión
  • Sabes dónde están tus trabajadores
  • Conocerás cuántas horas están trabajando y, por lo tanto, si han sido productivos y competentes

Su funcionamiento es sencillo. Simplemente con acercar el lector a la etiqueta NFC para realizar el marcaje, el lector envía la información a la plataforma web de forma automática.

control de presencia - lector easy - vigilant

No lo dudes. Lector Easy, la tranquilidad de tenerlo todo bajo control.

Si estas pensando en implementar un control de presencia para tus empleados, no dudes en pedir información.

2018-11-16T10:06:49+00:00octubre 30th, 2018|News|0 Comments

Leave A Comment